Anunciantes

La comida de trabajo de Santamaría: informal y con Telepizza

Los políticos vuelven a confiar en Telepizza: la informal comida de trabajo de Sáenz de Santamaría

Soraya Sáenz de Santamaría organiza una comida de trabajo echando mano de Telepizza, demostrando a los políticos les encanta la pizza igual que a cualquier otra persona.

TelepizzaA casi todo el mundo le encanta la pizza. Y los políticos no son ninguna excepción. Cuando los dirigentes de los partidos más importantes de España se encuentran en una encrucijada, lo tienen claro. Con la barriga llena de hidratos de carbono se piensa mucho mejor. ¿Quién no recuerda la estampa de la sede del PSOE en Madrid llena de repartidores de Telepizza justo antes de la dimisión del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en 2016?

Aunque es cierto que, en dicha ocasión, las pizzas eran un regalo no solicitado, enviado por varios foreros, seguro que los políticos dieron buena cuenta de ellas.

Ahora es el Partido Popular quien vive momentos de decisión que necesitan de una buena estrategia política y de una gran ración de queso fundido. Es lo que ha debido de pensar Soraya Sáenz de Santamaría, que se postula, junto a Pablo Casado, como nueva presidenta del PP.

Sáenz de Santamaría ha querido ofrecer una imagen más informal y distendida de la mano de Telepizza. La candidata a liderar el Partido Popular organizó una comida junto a su equipo de campaña, en un tono completamente desenfadado, en la que no faltaron las pizzas.

La ex vicepresidenta del Gobierno contraprogramaba así una comida organizada por su contrincante en la presidencia. Pablo Casado había organizado una reunión con varios antiguos ministros del partido en un céntrico asador de la capital, según ElIndependiente.com. La política vallisoletana lo hacía de una forma mucho más informal, con pizza, queriendo quizás desechar la imagen que muchos tienen ella como más anticuada, frente a la juventud de Casado.

Por la tarde, Pablo Casado quiso responder a la curiosa comida organizada por Santamaría con un gráfico en el que pronostica su victoria. “Estas son nuestras pizzas”, afirmaban desde su candidatura.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir