Anunciantes

LOS PORTEROS DE DISCOTECA PORTENCIAN SU CARA MÁS AMABLE CON UNA CAMPAÑA

Cansados de ser los malos del bar, los porteros de discoteca han decidido crear la Asociación de Porteros de Discoteca (AEPD), para potenciar su cara más amable. “Queremos ofrecer una imagen más amable de nuestro colectivo profesional y fomentar las buenas en el desempeño de este trabajo”, señaló uno de los “gorilas” a El Mundo.

Y haciendo honor al apelativo “gorila”, qué mejor mascota podían adoptar que un peluche gigante con la forma del animal. La presentación de AEPD tuvo lugar en un pub irlandés cercano a la madrileña plaza de Santa Ana, en Alonso Martínez. Durante el acto, los porteros repartieron chapas con el eslogan “Gori (que así se llama la mascota) reparte buen rollo” a los viandantes.

Desde la asociación han completado la campaña con una web: porterosdediscoteca.com. En ella los que se dedican a este oficio encontrarán sencillos consejos sobre como ser más amable y cómo convertir su profesión en algo más divertido. Incluso existe una taza con su lema, para empezar el día con buen pie.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir