Anunciantes

Los primeros anuncios del Apple Watch se estrenan por todo lo alto con 12 centelleantes páginas en Vogue

AppleLa primera acción de marketing que Apple ha puesto en marcha para promocionar el Apple Watch que saldrá a la venta en abril ha llegado de una forma muy habitual para la marca: con relucientes anuncios impresos.

El número de marzo de la revista Vogue incluirá 12 radiantes páginas publicitando el próximo dispositivo de la compañía de la manzana. Las tres versiones del Apple Watch (el modelo estándar con tapas de cuero, uno más deportivo de goma y una edición de lujo de oro) aparecerán sobre fondos completamente blancos.

La presencia de Apple en la edición de marzo de la revista Vogue pone a la empresa a la altura de las casas de moda europeas y las marcas de lujo de gama alta, que invierten en publicidad en los números de marzo de las revistas de moda de todo el mundo para anunciar sus colecciones de primavera.

La semana pasada, el reloj de Apple apareció en la revista Self -propiedad del mismo grupo que Vogue, Condé Nast- con la modelo Candice Swanepoel llevando la versión blanca. Por otra parte, en octubre el Watch aterrizó en una portada, concretamente en la edición de Vogue de China con la supermodelo Lui Wen.

No es de extrañar que Vogue se haya convertido en un "compañero" del próximo artículo wearable de Apple, ya que Anna Wintour, editora de toda la vida de la revista, ha trabajado para intentar posicionar a la publicación como la más avezada en cuanto a conocimientos de tecnología en el sector de revistas de moda. Por ejemplo, en 2013 contó con 12 páginas para promocionar otro gadget wearable de última tecnología, las Google Glass. La revista también se asoció recientemente con la startup Postmates, que envía la edición de marzo de la revista Vogue a los lectores en Nueva York y Los Ángeles.

AppleWatch8

AppleVogue5

AppleVogue2

AppleVogue3

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir