Anunciantes

LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS RECIBEN AL COMITÉ EJECUTIVO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ANUNCIANTES

Nota de Prensa:

La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha sido recibida por los Príncipes de Asturias en una audiencia concedida en el Palacio de la Zarzuela.

El presidente de la Asociación, Fernando Valdés, quien acudió a la recepción acompañado por los miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación, tuvo ocasión de exponer a los Príncipes la misión y los objetivos de los anunciantes en la industria de la publicidad, su contribución a la economía y los compromisos que adquieren estos ante la sociedad.

Como muestra de los principios por los que trabaja la Asociación, el Comité Ejecutivo les hizo entrega a los Príncipes, de una serie de modelos de profesionalidad, basados en normas de procedimiento del sector y en los libros que contienen los Premios a la Eficacia en la Comunicación Comercial. Asimismo, también les obsequió con el trofeo de oro a la eficacia, como símbolo de la rigurosidad en el trabajo de los anunciantes.

Durante más de 25 minutos, los Príncipes mantuvieron una intensa y grata conversación con los representantes de la asociación, interesándose vivamente por detalles de la industria publicitaria, especialmente por la difusión de los mensajes en los medios de comunicación y por cómo se delimita la afinidad de los públicos objetivos y la ubicación de la publicidad en los distintos medios.

La aea expresó su apoyo a la libertad de comunicación comercial en un marco de libre competencia en el cual los anunciantes y los medios deben procurar el equilibrio necesario entre la comunicación y su efectividad.

Por último, la aea señaló, una vez más, la necesidad de promover la autorregulación de la sociedad civil y el reconocimiento de la industria de la publicidad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir