líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los protagonistas de esta foto viajarán a París con Iberia

AnunciantesBlanca y Pedro viajarán con Iberia a París

La foto más viral de la borrasca Filomena

Los protagonistas de esta foto viajarán a París con Iberia

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

En colaboración con la fotógrafa María de la Cruz Valdemoro, Iberia se sumó a través de su perfil en Instagram a la búsqueda de la pareja protagonista de la foto más viral de la borrasca Filomena a su paso por Madrid.

La histórica nevada que nos dejó Filomena a su paso por Madrid el pasado 7 de enero, nos dejó también imágenes como esta de la fotógrafa Maria de la Cruz Valdemoro en la M30, cubierta por un manto de nieve y donde capturó el beso de una pareja de enamorados, calificada por National Geographic como una de las mejores imágenes realizadas durante la borrasca a su paso por la capital.

Desde entonces, la fotógrafa ha intentado averiguar quiénes eran la pareja y, como fue tomada cerca de la sede de Iberia en Madrid, la aerolínea se sumó a la búsqueda con una acción en Instagram en la que regalaba un vuelo a París para los protagonistas de la foto.  

Blanca y Pedro viajarán con Iberia a París; la ropa y varias preguntas de la fotógrafa sobre a qué hora estuvieron allí y qué llevaban en la mano (cervezas de marcas diferentes) han servido para identificarles.

Nota de prensa.

 

La actriz Lola Rodríguez vende objetos preciados en wallapop para inspirar a otras personas que estén viviendo cambiosAnteriorSigueinteLas cifras que rodean a El Rubius, el famoso youtuber que ha decidido partir a Andorra

Contenido patrocinado