Anunciantes

LOS PROTAGONISTAS DE "LA QUE SE AVECINA" BUSCAN TRABAJO EN RANDSTAD

Nota de Prensa:

El grupo de recursos humanos Randstad ha llegado a un acuerdo con la productora de “La que se avecina”, que se emite en Telecinco los jueves en horario de ‘prime time’, para formar parte de esta serie.

Es la primera vez que en España un grupo de recursos humanos va a estar presente en una telecomedia y va a interactuar en la vida de sus protagonistas. Problemas económicos, sentimentales y personales sacuden a los residentes de esta peculiar comunidad de vecinos, siempre en clave de humor. Y, desde el próximo 1 de mayo, el trabajo adquiere en la ficción la importancia que tiene en la vida real gracias a la presencia de Randstad en esta producción.

El acuerdo contempla que Randstad tenga una presencia pasiva con una oficina en un mínimo de seis capítulos y un máximo de siete y un compromiso de lectura de marca mínima de seis segundos no consecutivos por capítulo.

El acuerdo entre Randstad y los responsables de ‘La que se avecina’ incluye también dos presencias activas en las que alguno de los personajes de la serie observa ofertas de trabajo en la fachada de la oficina ficticia o entra o sale del local. Asimismo, podrá verse a uno de los protagonistas portando una carpeta de la marca.

Según el Director de Marketing de Randstad, Joaquín Soler, “Con la presencia en esta exitosa serie se quiere llegar a los más de tres millones de espectadores de media que cada semana siguen esta producción”. Asimismo, Soler apunta que “La presencia en “La que se avecina” encaja a la perfección con la filosofía de Randstad, ya que la empresa siempre ha destacado el valor que tiene el trabajo en la vida de las personas y es un elemento de integración social”.

Esta serie, que se emite en Telecinco desde la primavera de 2007, arrancó con su segunda temporada a principios de abril con un reparto encabezado por Beatriz Carvajal, Gemma Cuervo, José Luis Gil, Eduardo Gómez, Mariví Bilbao, Natalie Seseña y Manuel Andrés. La trama se desarrolla en torno a la comunidad de vecinos situada en ‘Mirador de Montepinar Nº7’.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir