Anunciantes

Los regalos demuestran el esfuerzo de los trabajadores

Los regalos de Navidad ayudan a motivar a los trabajadores

Los regalos de Navidad ayudan a motivar a los trabajadores

La Navidad ya ha llegado. Y esta época es maravillosa para estrechar lazos y, por ello, es el mejor momento para mostrar a los colaboradores (tanto empleados cómo distribuidores) cuánto se aprecia su trabajo, esfuerzo y dedicación.

Esta muestra de aprecio y respeto se puede hacer de mil formas diferentes, pero los regalos de Navidad son algo seguro y efectivo con lo que no hay forma de fallar. ¿A quién no le gusta recibir un detalle en estas fechas?

¿Es importante incentivar realmente a los trabajadores?

Los sentimientos de pertenencia pueden afianzarse con la motivación adecuada, un aspecto esencial para todo tipo de empresas, sean pymes o multinacionales. Múltiples estudios de investigación y diversas encuestas han señalado que sentirse apreciado es un factor clave en la implicación de los colaboradores para con la empresa y su identificación con los valores de marca.

Por ejemplo, contar con un programa de incentivos puede ayudar a una empresa a atraer y retener talento (externo e interno). Además, la felicidad de los empleados es la base para todo negocio: las personas felices tienden a ser más productivos y a convertirse en los mejores embajadores de la marca, lo que supone una clara ventaja.

Regalos para motivar a los colaboradores

Ofrecer regalos a los colaboradores en la época navideña ayuda a demostrar que su esfuerzo no ha pasado desapercibido y a que se sientan valorados. Además, supone un impacto mayor que el que se pueda obtener con otros detalles esporádicos, ya que este gesto se puede entender como una recompensa al trabajo de todo un año.

Como todo en la vida, los regalos no son todo, sino que tienen que ir de la mano de una política de empresa que realmente haga que los colaboradores se sientan parte fundamental de algo más grande que ellos mismos. Si esto se consigue, los regalos y recompensas tendrán un impacto mucho mayor.

Galanta es una compañía que ofrece soluciones de fidelización, captación e incentivación. Desde la empresa saben que cada trabajador y cada marca es un mundo, por lo que su catálogo de productos ofrece variedad para hacer este tipo de detalles. En el listado se pueden encontrar desde lotes gourmet hasta pequeños electrodomésticos para los más cocinillas, palomiteros y fans del helado, pasando por vinos, cestas, packs de experiencias e incluso joyas.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir