Anunciantes

Los Reyes Magos llegan a Barcelona cargados de caldo Gallina Blanca

La ilusión inundará las calles de Barcelona el próximo 5 de enero con la esperada llegada de los Reyes Magos de Oriente. Gallina Blanca se ha querido sumar a esta noche tan mágica aliándose contra el frío y repartiendo el nuevo caldo casero para reconfortar a todos los asistentes a la Cabalgata.

Estas Navidades, el nuevo Caldo Casero 100% Natural Gallina Blanca será el protagonista en la ciudad de Barcelona. La mayoría a lo largo recorrido de la Cabalgata de Reyes, entre los que destacan: el Moll de la Fusta, en la Estació de França, Plaça Catalunya, Avinguda Mª Cristina y en el Ayuntamiento. También estará presente en la inauguración del pesebre en el Monasterio de Pedralbes, y en la entrega de cartas a los pajes reales, en el Pailebot de Santa Eulalia.

Además de Barcelona, Gallina Blanca repartirá degustaciones de caldo en el Parc de Nadal del 26 al 31 en Alp y del 2 al 7 de enero en Puigcerdà, donde también realizarán talleres de cocina para los más pequeños. De esta manera la compañía quiere estar cerca de las familias en unas fechas tan señaladas.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir