líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Reyes Magos recibieron más de cuatro millones de videollamadas a través de la aplicación de Iberia

AnunciantesReyes Magos Iberia

Los Reyes Magos de Iberia

Los Reyes Magos recibieron más de cuatro millones de videollamadas a través de la aplicación de Iberia

Atendieron a todos los niños y mayores, a quienes saludaban personalmente y les animaban a expresar sus mejores deseos para este año. 

La acción que Iberia lanzó para que sus clientes pudieran realizar videollamadas con los Reyes Magos ha sido un éxito total: sus Majestades han recibido más de cuatro millones de peticiones. 

Entre el 17 y el 20 de diciembre, los tres primeros días del lanzamiento, se alcanzaron 1,6 millones de interacciones y el martes, 5 de enero, la aplicación volvió a experimentar otro pico de actividad, con más de medio millón de videollamadas de clientes que querían hacer llegar su carta a los Reyes Magos.   

Acción para las familias 

En esta Navidad tan diferente y después de estos meses que han sido muy duros para los niños, Iberia quiso preparar para las familias una sorpresa muy especial: una videollamada con los Reyes Magos, para que puedan encontrarse y hablar con ellos antes del mágico 6 de enero.  

Para contactar con Sus Majestades solo había que entrar en www.reyesmagos.iberia.com desde cualquier dispositivo móvil. Los Reyes Magos han atendido a todos los niños y mayores, a quienes saludaban personalmente, les hablaban sobre sus aficiones, y les animaban a expresar sus mejores deseos para este año

“Con esta acción queríamos acercarnos, sobre todo, a las familias en un momento del año como es la Navidad en que compartimos más tiempo con nuestros hijos. Nuestro objetivo era mostrar el lado más entrañable, cercano y familiar de nuestra marca, llevando una pequeña dosis de ilusión a los más pequeños de la casa”, han comentado desde Marketing de Iberia.

Nota de prensa.

 

Elon Musk le arrebata el puesto a Jeff Bezos y se convierte en la persona más rica del planetaAnteriorSigueinteDescubre cómo conseguir los códigos de Free Fire para 2021 y cómo convertirte en el mejor jugador

Noticias recomendadas