Anunciantes

Los rumores convierten el mes de septiembre en el mes oficial de los lanzamientos de Apple

apple_logo_edificioSeptiembre ha dejado de ser el mes de la vuelta de las vacaciones y se ha convertido en el mes de Apple. La semana pasada, un nuevo rumor aseguraba que la compañía lanzaría el iPhone 6 de 4,7 pulgadas el 6 de agosto, mientras que ahora otro asegura que esto no se producirá hasta el 6 de septiembre.

Esta segunda idea parece que tiene más sentido según la trayectoria de Apple. Aun así, los rumores continuos sobre el futuro lanzamiento de Apple hacen que el hombre vuelva a caer una y otra vez con la misma piedra. Durante los primeros meses de cada año, miles de rumores aseguran que el lanzamiento del iPhone será en agosto, una información que cada año resulta ser falsa. Desde el lanzamiento del iPhone 4, Apple ha vendido el iPhone a finales de septiembre o principios de octubre y este año parece que no va a ser menos.

Además, ahora una web alemana, iFun asegura que los empleados de ventas de Apple no pueden tomar vacaciones durante el mes de septiembre, lo que sugiere que la manzana necesite a todos sus empleados para poder hacer frente al lanzamiento.

 

 

 

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir