Anunciantes

Los rumores sobre la creación de un reloj de Apple se disparan tras conocer que la marca ha patentado el término iWatch

Los rumores sobre la creación de un reloj de Apple se disparan tras conocer que la marca ha patentado el término iWatch Hace mucho que la creativa marca de tecnología Apple no nos sorprende con un innovador y revolucionario invento. Los rumores acerca de lo que la marca de la manzana “podría estar tramando” son innumerables, pero parece que los que hablan sobre de la creación de un reloj Apple van tomando cuerpo.

Los rumores sobre el posible lanzamiento de un reloj por parte de Apple parecen adquirir más importancia tras descubrir que Apple ha patentado el término iWatch en Japón. Si esto fuese cierto, sería la vuelta de Apple al liderazgo en la creación de nuevos inventos tecnológicos. Su última aportación novedosa al mundo fue el tan imitado iPad, pero desde ese invento tan utilizado y elogiado Apple ha entrado en una sequía de innovación que le está costando muchas críticas por parte de sus fans.

Otro indicio que podría confirmar las intenciones de Apple es la reciente contratación del CEO de la firma de moda Yves Saint Laurent, Paul Deneve, para colaborar con la firma en “proyectos especiales”. Todas estas pistas llevan a una conclusión: Apple tiene la intención de entrar en el mercado de la tecnología que se lleva puesta, siguiendo la estela de Google y sus gafas inteligentes, las famosas Google Glass.

De todos modos es muy pronto para anunciar un lanzamiento, ya que Apple investiga en multitud de proyectos, como una televisión o una videoconsola, pero eso no significa que todos vayan a llegar al mercado.

En caso de que el reloj de Apple, el iWatch viese la luz pública podría ser una pantalla flexible atada a la muñeca por una correa. Las funcionalidades del aparato estarían encaminadas hacia el cuidado personal, ya que es en ese ámbito donde podría resultar realmente útil.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir