Anunciantes

Dunkin Coffee amplia su gama de productos de café

Los sabores del otoño, calabaza y avellana, llegan a Dunkin Coffee

Dunkin’Coffee ha presentado dos nuevas variedades de café latte  introduciendo como novedad los sabores típicos del otoño como avellanas o la calabaza.

La compañía continúa apostando por la innovación en el sector de las bebidas y el café con el lanzamiento de dos nuevos sabores: “Calabaza Latte”, bebida caliente con base de café con sirope de calabaza, crema o nata de calabaza, y azúcar moreno y, “Toffee-Avellana Latte”, bebida caliente con base de café, con sirope de toffee y avellana, nata o crema, y topping de virutas de avellana. Estas nuevas recetas ya están disponibles en todos los restaurantes de la cadena en España.

De esta manera, Dunkin’ Coffee trabaja cuidadosamente en el desarrollo de nuevos productos de primera calidad, adaptando su oferta según los gustos y las preferencias del mercado español a partir del lanzamiento de productos novedosos, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “el otoño se encuentra a la vuelta de la esquina y con el vuelven las bebidas calientes, que recuperan su protagonismo entre las clásicas reuniones de amigos y familiares. Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de los típicos sabores de estas fechas, como las avellanas y la calabaza”.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir