Anunciantes Los secretos de Disney para seguir siendo, a sus 94 años, la favorita de los millennials

disneyA la hora de conectar con el público millennial, las emociones son clave. La mayoría de las marcas ya se han dado cuenta y vemos cómo cada vez son más las campañas basadas en un tono emotivo que generan un mayor engagement.

Pero, ¿cuáles son las marcas expertas a la hora de despertar emociones a los millennials? La agencia independiente MBLM nos lo descubre en un informe que da como ganadora a la mítica Disney.

“Disney crea resonancia con este grupo de edad porque han crecido con la marca. Ha evolucionado junto con sus intereses y ahora incluye las populares franquicias de Star Wars o Marvel”, comenta Mario Natarelli, managing partner de MBLM.

La agencia señala además que la intimidad “es un nuevo paradigma que impulsa y refuerza los lazos emocionales entre las personas y las marcas”.

La clave del éxito de Disney reside en que ha sabido conectar con cada segmento de la audiencia de forma individual de manera única para cada plataforma de comunicación.

Pero el favor del público hacia Disney no solo se debe a la nostalgia sino también “a la adaptación y desarrollo que ha sufrido la compañía y también a la manera en la que los millennials buscan esa vía de escape y de entretenimiento en sus vidas”.

En el ranking de la agencia también encontramos otras conocidas marcas como Amazon que se sitúa en segundo lugar tras liderar la lista el pasado año, Netflix, Apple y Nintendo.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Smile Festival

DLD 2017

Compartir