líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Destino 113 de Iberia

Los seguidores de Iberia en RRSS elegirán el destino 113 de la aerolínea para este verano

Podrán votar entre siete destinos: Liubliana, Bastia, Rodas, Salónica, Zante, Fez o Azores.

Iberia ha organizado un concurso en redes sociales para elegir su destino 113 para viajar este verano.

El pasado miércoles, la aerolínea presentó su programa de verano con 112 destinos entre los que se encuentra el lanzamiento de Maldivas, adonde Iberia volará por primera vez el próximo mes de julio.

Ahora serán los seguidores de Iberia en sus perfiles de FacebookTwitter e Instagram los que votarán el destino 113 entre estos sieteLiubliana en Eslovenia, Bastia en Francia, Rodas, Salónica y Zante en Grecia, Fez en Marruecos o Azores en Portugal.

El más votado se convertirá en el próximo destino de la aerolínea este verano. Se trata de la primera vez en la historia que los seguidores de Iberia deciden adónde volará la aerolínea.

Además, solo por participar, los seguidores de cada red social entrarán en el sorteo de dos billetes de ida y vuelta al destino elegido. Es decir, que habrá tres sorteos, uno en Facebook, otro en Twitter y un tercero en Instagram, con el premio de dos billetes de ida y vuelta en cada uno.

¿Te animas? Entra en nuestros perfiles y votafacebook.com/iberia/,  twitter.com/iberia e instagram.com/iberia.

Nota de prensa.

Temas

Iberia

Smurfit Kappa participa en el proyecto Papel BCD para mejorar la Competitividad y SostenibilidadAnteriorSigueinteLas búsquedas sobre la educación online se han disparado en un 500%

Noticias recomendadas