líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los seguidores de Nike en Facebook elegirán al jugador "superfly"

Superfly es la nueva zapatilla deportiva de Nike que apuesta por los grandes, los mejores jugadores de fútbol del mundo. Esta vez, Nike lanza su producto acompañado de una fuerte campaña en redes sociales, donde se escogerá por votación al verdadero representante del zapato.

Cristiano Ronaldo, Mesut Özil, Climt Dempsey, Theo Wallcott, Aaron Lennon, entre otros, son los jugadores que la marca Nike ha escogido para representar su nuevo producto: una zapatilla deportiva para jugar al fútbol. Los vídeos promocionales que ya se encuentran circulando utilizan a cada uno de sus jugadores seleccionados hablando en su idioma natal, con subtítulos en inglés, contando un poco acerca de lo que significa para ellos ser “Superfly”.

Los spots de cada jugador suponen revelar características de cada uno de ellos, lo cual será uno de los motivos por los cuales los fans podrán votar. La elección al mejor candidato Superfly lleva una reñida competencia en Facebook, donde Cristiano Ronaldo y Mesut Özil llevan los primeros puestos.

A continuación presentamos los vídeos de los dos jugadores más votados hasta ahora, Cristiano Ronaldo y Mesut Özil:

 

BMW saca a concurso su cuenta de publicidad en Estados UnidosAnteriorSigueinteBertelsmann quiere comprar Warner Music

Noticias recomendadas