Anunciantes

LOS SEGUIDORES DEL EUSKALTEL-EUSKADI ELEGIRÁN SU CAMISETA

Una vez más, el equipo ciclista Euskaltel-Euskadi dará la oportunidad a sus seguidores de elegir la camiseta que portarán para apoyar al equipo a lo largo del Tour de Francia. Los aficionados podrán votar a través de SMS la camiseta que más les guste de las cuatro propuestas por Kukuxumusu.

En clave de humor, la compañía Kukuxumusu, ha dado su particular visión del ciclismo a través de cuatro diseños. Las imágenes están impresas en camisetas naranjas con tinta ecológica. Cada uno de los diseños ha recibido un nombre para que los aficionados puedan usarlo como palabra clave para poder votar su favorita. Los mensajes serán recibidos hasta el próximo 21 de mayo.

La elaboración de camisetas para los aficionados es ya una tradición que se ha venido repitiendo cada año con motivo del Tour de Francia. El pasado año, en la etapa Saint Lari-Sonland, se pudo a ver a miles de aficionados en la carretera uniformados de color naranja, con lo que se ganaron el nombre de la “marea naranja”.

Esta acción publicitaria y de marketing coincide con la renovación, por dos años más, del patrocinio de Euskaltel del conjunto ciclista de la Fundación Euskadi. El equipo ciclista es uno de los que participan en el calendario UCI-ProTour, que incluye la Vuelta a España, el Tour de Francia y el Giro de Italia.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir