Anunciantes

Virgin Money apuesta por los Sex Pistols para reinventar la tarjeta de crédito

sexpistols_tarjetas_virginLa nueva iniciativa del banco británico Virgin Money hará las delicias de muchos de los fans de la mítica banda británica de punk, Sex Pistols, y es que han decidido plasmar en las tarjetas de crédito la imagen del disco del grupo "Never Mind the Bollocks" y la del single "Anarchy in the UK".

La actitud provocadora y rompedora de la banda de los años 70 ha sido el motivo principal que ha propiciado la nueva imagen de las tarjetas y es que, tal y como ha asegurado Michele Greene, director de banca de Virgin Money, "desafiaron las convenciones y las maneras de pensar establecidas, lo mismo que nuestro esfuerzo por cambiar la banca británica".

La campaña de lanzamiento para la promoción de las nuevas tarjetas va acompañada del eslogan "Lleva un poco la rebelión en tu cartera", un lema que pretende destacar lo revolucionario del grupo de Richard Branson y supone también un intento por diferenciarse del resto de los bancos del país. "Durante mucho tiempo, todos los bancos británicos han sido iguales. Al lanzar estas tarjetas, queremos celebrar el legado de Virgin y su diferencia", aseguran desde la directiva del grupo.

sexpistols_modelos 465

Una original manera de personalizar un trozo de plástico con la imagen del grupo más icónico y transgresor de todos los tiempos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir