Anunciantes

LOS SIMS PODRÁN REDECORAR SU VIDA

Los Sims podrán redecorar su vida. Electronic Arts (EA) firmará un acuerdo con IKEA, para que los personajes del exitoso videojuego puedan amueblar sus casas con artilugios de la multinacional sueca. Con esta iniciativa se suman a la ya tomada por H&M, que fue la primera marca real en contar con presencia en Los Sims.

Los entresijos del contrato con IKEA no se han desvelado. La presidenta de The Sims Label en EA, Nancy Smith, ha comentado en una entrevista en Expansión que las estrategias de futuro para el videojuego pasan por “incorporar marcas reales al mundo de Los Sims”.

De hecho, Smith manifestó que estaban manteniendo contacto con dos compañías españolas que podrían incorporar, pero no quiso dar detalles, debido a que todavía no es oficial.

Otro de los planes que la empresa piensa poner en marcha es “ofrecer mayores posibilidades de comunicación online”, tal y como señaló Smith. Los personajes virtuales cada vez tendrán más aplicaciones que les acerquen a la vida real: tendrán la oportunidad de, por ejemplo, cantar en un karaoke.

Los Sims cuentan ya con ocho años de vida y en Europa son líderes de ventas para ordenador. Su posición a nivel mundial es la segunda. La clave de su triunfo puede que sea, según Smith: “La posibilidad de convertirse en el guionista de varias historias”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir