Anunciantes

IFA crea una aplicación para los más pequeños con Realidad Aumentada

Los Súper Saludables en Realidad aumentada para los más pequeños con Grupo IFA

Los Súper Saludables de Grupo IFA han vuelto. Y lo han hecho además con una aplicación sorprendente. Si eres de los que aún crees que con las tablets "los niños solo pierden el tiempo", entra en la web y podrás descargarte una aplicación (disponible tanto en Google Play para Android como en App Store para iOs) especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, con la que tras colorear su personaje preferido (hay seis: la piña, la sandia, la naranja, el tomate, la berenjena o la coliflor), podrán convertirlo en 3D y ver como por arte de magia cobran vida en el smartphone o en la Tablet.

Esta App es perfecta para los niños porque combina una actividad tan importante para el desarrollo de los peques como pintar con lápiz y papel “de verdad” con la tecnología de la Realidad Aumentada, disponible hace años y con un potencial en educación enorme. Grupo IFA lo utiliza para que los niños españoles aprendan jugando.

Para crear la estrategia, el diseño y el desarrollo de esta divertida e innovadora aplicación, Grupo IFA, líder en la distribución española de alimentación, ha contado con TCC global y Clicknaranja que han recurrido a la Realidad Aumentada como protagonista, una tecnología que permite añadir imágenes o animaciones 3D a lo que ves a través de la cámara de tu dispositivo móvil, lo que está comenzando a tener una enorme aceptación en la producción de contenidos de grandes marcas como Grupo IFA, deseosas de sacar provecho de las tecnologías emergentes para aumentar su visibilidad y destacar entre sus clientes por su carácter pionero, moderno y novedoso.

La App se enmarca dentro de la campaña “Los Súper Saludables crecen contigo” que Grupo IFA y Fundación Gasol han creado juntos para ayudarnos a crecer de forma saludable por dentro y por fuera. En los establecimientos de Grupo IFA se puede conseguir además el álbum de la promoción en el que se pueden colorear y escanear en 3D los dibujos de los personajes y coleccionar las cartas y pegatinas de la promoción.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir