Anunciantes

Los supermercados Sainsbury le complican la Navidad al gigante John Lewis con este emotivo spot

navidadCada año en el Reino Unido los grandes almacenes John Lewis consiguen proclamarse vencedores en lo que al mejor anuncio de la temporada navideña se refiere. La estructura siempre suele ser la misma: una emotiva historia sobre la soledad en Navidad y cómo se puede solucionar esta siempre acompañado de una música pensada para atacar directamente a nuestras emociones.

Pero este año John Lewis lo va a tener más complicado que nunca ya que la tercera cadena más grande de supermercados del Reino Unido, Sainsbury le está ganando terreno. La agencia AMV BBDO ha sido la responsable de esta creación en el que se representa una historia basada en hechos reales que tuvo lugar en la Navidad de 1914 durante la I Guerra Mundial.

El día de Navidad de 1914 en plena guerra los soldados de ambos bandos dejaron a un lado las armas, salieron de sus trincheras e intercambiaron canciones y regalos. Los dos ejércitos disputaron además un partido de fútbol.

Lo más llamativo de este anuncio es que durante los más de tres minutos que dura este spot el único producto anunciado que aparece es una barra de chocolate que intercambian dos soldados. Eche un vistazo al emotivo anuncio que está emocionando a todo el Reino Unido:

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir