líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La primera exposición de arte digital de MediaMarkt y Samsung

Los televisores Samsung The Frame muestran la primera exposición de arte digital de MediaMarkt

Redacción

Escrito por Redacción

Además de la exposición, los usuarios también podrán crear su propia pieza artística mediante Inteligencia Artificial.

Samsung Electronics Iberia continúa con su compromiso con el arte a través de la tecnología y la innovación. Tras la presentación de sus primeros Premios de Arte Digital para España y Portugal, la compañía apoya la primera exposición de arte digital de MediaMarkt en España.

En concreto, la TechVillage de Majadahonda permitirá que los visitantes de la tienda puedan crear sus propias piezas de arte digital con la ayuda de la IA, y que estas puedan verse a través de los televisores The Frame. Mediante un programa de creación de imágenes artísticas a partir de descripciones textuales, los usuarios pueden llevar a cabo una experiencia que une tecnología, arte y creatividad. Además, los usuarios podrán recibir su obra por email y acceder a descuentos en televisores Samsung The Frame.

Samsung y MediaMarkt a favor del arte y la inteligencia artificial

«En Samsung estamos muy orgullosos de fomentar iniciativas que pongan en valor el arte y un ejemplo de ello es este proyecto con la TechVillage de MediaMarkt; donde mostramos cómo las nuevas narrativas audiovisuales dialogan con el público a través de The Frame», ha expresado Javier Martínez, director de Marketing de Consumer Electronics en Samsung Electronics Iberia.

Los televisores Samsung The Frame muestran la primera exposición de arte digital de MediaMarkt en su TechVillage de Majadahonda

La gama de televisores Samsung The Frame está diseñada para ser un televisor cuando está encendido y una galería de arte cuando está apagado. Posee una pantalla antirreflejos que mejora la experiencia visual y difunde la luz en varios ángulos y direcciones; para evitar que la calidad de la imagen disminuya debido a la luz del día o al reflejo de la iluminación ambiental por la noche.

Gracias a las colaboraciones de Samsung con diferentes entidades culturales, los usuarios pueden descubrir más de 1.400 obras y fotografías de diversos autores en calidad 4K; procedentes de museos y galerías de todo el mundo como el Museo del Prado, la Tate Modern de Londres, el Museo Hermitage de San Petersburgo o el Museo Van Gogh de Ámsterdam, entre otros.

 

Revive el 2022 junto a Qualifio con estos 7 divertidos quizzesAnteriorSigueinteLidl y Aldi "tejen" una lección magistral de marketing con sus feísimos jerséis navideños

Contenido patrocinado