Anunciantes

Los tickets de compra de IKEA son ahora de acero (como el mismísimo Superman)

ikeaTodos sabemos que para cambiar o devolver un producto es imprescindible tener guardado a buen recaudo el ticket de compra. ¿El problema? Que los recibos de compra son no sólo muy fáciles de traspapelarse sino también de "evaporarse" (literalmente). Con el paso del tiempo la tinta con la que están impresos se borra y termina dejándolos completamente ilegibles.

Por eso, y consciente de este problema, IKEA (que ofrece a sus clientes una garantía de hasta 25 años en sus productos) ha decidido alargar la vida útil de sus tickets de compra echando mano de un material bastante más resistente que el papel: el acero.

Con la ayuda de la agencia DDB Hamburgo, IKEA ha ideado el denominado "Stål Kvitto", un comprobante de compra confeccionado con acero en el que la información se imprime con láser (y no se borra jamás).

A principios de este año la división de IKEA en Austria hizo llegar este recibo de compra tan especial a todos los clientes que habían comprado desde septiembre del año pasado alguna de las cocinas de la famosa marca sueca de muebles.

Con esta campaña “hemos conseguido que la gente hable no sólo del diseño de IKEA sino también de la calidad de IKEA”, explica. “Y lo mejor es que lo hemos logrado con un simple ticket de compra”, añade.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir