líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Toyota del futuro vistos desde los ojos de un niño

toyotaToyota lanzó hace en 2008 una innovadora campaña para que los niños imaginasen y creasen los coches que querían para el futuro. Pues bien, en su edición de este año esta campaña está apostando por Vine y por la web Dream Car Art Contest para imaginar el futuro de los automóviles.

La compañía nipona sube a esta web las propuestas de los niños y el vídeo generado con estas propuestas. El resultado en algunos casos es asombroso, la producción de la idea en formato Vine es muy curiosa, pero lo es más la visión que tienen los niños y el cómo quieren que sea el coche del futuro: un coche que recicla plástico para crear ladrillos, un pájaro gigante que absorbe el humo de las fábricas, un coche que coge el aire y genera agua para regar los desiertos…

Obviamente, estas ideas son irrealizables, pero nos damos cuenta de lo que los niños quieren del futuro y qué esperan que las empresas hagan por el medio ambiente. Igual habría que prestar más atención a lo que estos niños quieren y reflexionar.

El reinado de Hollywood ha terminado: los adolescentes prefieren a las estrellas de YouTubeAnteriorSigueinteSup, la novedosa app de vídeo que le convertirá en un superhéroe del "teletransporte"

Noticias recomendadas