Anunciantes

Los tuits negativos también pueden beneficiar a las marcas

Los tuits negativos también pueden beneficiar a las marcasUna reacción negativa hacia una empresa en una red social como Twitter siempre debe suscitar un gran interés por parte de la empresa. Al menos así opina Simon Wallis, director de marketing de Domino’s Pizza, en declaraciones realizadas en referencia al patrocinio del programa “Splash”, que fue duramente criticado en Reino Unido durante su transmisión en enero.

El programa dio lugar a un retroceso en Twitter en el que se atacaba la cadena de emisión, ITV. Sin embargo, Wallis decidió mantener su publicidad afirmando que “prefería que la gente hablase de ello (del programa) a que no lo hiciera. Los comentarios en Twitter han ayudado mucho a impulsar el interés por la marca”.

Según Wallis, los tuits negativos “no repercutirán negativamente en Domino’s Pizza por el hecho de que sea uno de los patrocinadores”. De hecho, parece ser que la marca estaría interesada en patrocinar la segunda temporada del programa en el que las caras más conocidas del país saltan a una piscina desde un trampolín.

Wallis señaló que las altas cifras de audiencia que cosechó el programa no hacen sino afirmar que la campaña ha sido un éxito. Cerca de 5,6 millones de espectadores se entregaron en la final para ver la actuación del saltador de esquí Eddi “The Eagle” Edwards, quien se haría con el primer puesto en la final.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir