España pide a Disney+ que adelante el lanzamiento de su plataforma
Los usuarios piden a Disney+ que adelante su lanzamiento en España y esta ha sido la respuesta
Los usuarios piden a Disney+ que adelanten el lanzamiento de su plataforma en streaming, pero la compañía ha confesado que esa petición no es posible y que la fecha prevista seguirá siendo el próximo 24 de marzo.
El lanzamiento de Disney+ en España está previsto para el próximo 24 de marzo, pero la espera para los usuarios, en su confinamiento que empezó hace unos días, tras declararse el estado de alarma, es mucho más larga. Contando las horas nos encontramos para poder obtener el largo abanico que oferta la compañía, entre películas, series, libros y exposiciones online. Desde luego, sería un recurso increíble para aquellos a los que se les acaban las ideas de qué hacer en sus hogares, sin poder salir más que a comprar comida o a la farmacia.
Los usuarios se aliaron en la plataforma Change.org para pedir a Disney el adelanto de la llegada de su plataforma en streaming con el objetivo de disfrutar de su catálogo durante los largos días de aislamiento. Pero la compañía ha sido clara y tajante en su respuesta, reconociendo que no es posible el adelanto del estreno, a la vez que agradece por la paciencia que mantenemos.
Os estamos escuchando. Sentimos no poder adelantar el lanzamiento de Disney+, muchas gracias por vuestra paciencia. Nos vemos en 8 días ?
— Disney+ España (@DisneyPlusES) March 16, 2020
Así que habrá que esperar hasta el 24 de marzo para que la cuarentena se haga más amena, fecha prevista de lanzamiento en España, Austria, Alemania, Francia, Italia, Suiza y Reino Unido. Recordando también que la compañía ha lanzado una oferta especial para aquellos que se suscriban antes del 23 de marzo. Además, en España la plataforma se ha aliado con Movistar, por lo que la compañía contará con el catálogo de Disney.
Según informa VerTele, entre su contenido se incluyen más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originals exclusivos. Aquí contemplaremos las 30 temporadas con más de 600 episodios de Los Simpson, lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de largometrajes, programas de entretenimiento, documentales y series originales que se ha producido en exclusiva para este servicio.
Disney+ Originals, de hecho, es el contenido que más apreciado desde la compañía, donde se incluye The mandalorian, la serie del universo Star Wars. Además, la infancia vuelve a los millennials, ya que encontrarán nuevas versiones las series que los acompañaban desde niños, como High School Musical: El Musical: La serie, una versión moderna y creativa, con un estilo documental innovador y una banda sonora que presenta nuevas canciones originales. Por otro lado, se estrenarán películas con personajes reales basadas en la animación, como el clásico de 1955, La dama y el vagabundo.