Anunciantes

LOS VALLISOLETANOS SE ENCUENTRAN UN FELPUDO EN SU CASA CON PUBLICIDAD DE WANADOO

Nota de Prensa:

Esta semana, muchos vallisoletanos se habrán sorprendido al llegar a su casa y encontrar sobre el felpudo de la puerta de su casa un anuncio de Wanadoo. Y es que Valladolid protagoniza estos días una novedosa campaña publicitaria emprendida por el proveedor de acceso a Internet del grupo France Telecom. Originales acciones de comunicación como ésta sirven a Wanadoo para dar a conocer a los ciudadanos de puerta en puerta su nuevo producto con servicio de ADSL de hasta 20Megas y telefonía fija ilimitada 24 horas, por un precio desde 20 €/mes (*). La nueva gama “ADSL más llamadas 24 horas”, se ofrece en todas las zonas donde Wanadoo cuenta con red propia, como la ciudad de Valladolid.

Esta campaña es la primera de este tipo emprendida en Valladolid por Wanadoo que, de esta forma, apuesta por acciones publicitarias más cercanas al ciudadano en poblaciones donde su red cuenta con una elevada cobertura. En el caso de Valladolid capital, ésta alcanza al 95% de los hogares (98.500) lo que permite a la ciudad acceder a nuevas velocidades de conexión a Internet que impulsan el desarrollo de la banda ancha en la ciudad del Pisuerga.

Buzoneo, acciones de marketing directo, promociones y merchandising a pie de calle, serán las acciones que, además de las campañas publicitarias tradicionales en prensa, radio y mobiliario urbano, utilizará la compañía para dar a conocer su nuevo producto entre los vallisoletanos. Además, Wanadoo hará sorteos de pantallas planas entre los usuarios que se den de alta en el servicio ADSL como consecuencia de esta promoción.

Wanadoo, que se apoya en su propia red para ofrecer este producto de auténtica banda ancha -con una velocidad de hasta 20Mb bajada/1Mb de subida-, lo ofrecerá a todos los clientes actuales de Wanadoo a los que llegue con su red y cuya línea soporte dicha velocidad. Los clientes que no puedan acceder a esa velocidad contarán, en cualquier caso, con la máxima permitida por su línea.

Con la nueva gama “ADSL más llamadas 24 horas” Wanadoo lanza al mercado su primer producto con tecnología ADSL 2+. Gracias a dicha tecnología, que permite un mayor ancho de banda con menos interferencias, se hace posible el desarrollo de una oferta mejor y más amplia de servicios multimedia (comunicaciones, entretenimiento, seguridad, información, etc.).

Wanadoo confirma así su voluntad de desarrollar una oferta de servicios a través de ADSL cada vez más amplia. De hecho, en los próximos meses, lanzará la transmisión de televisión sobre ADSL para incrementar su propuesta de valor a los clientes.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir