Anunciantes

LOS VÁZQUEZ DESARROLLAN SU PRIMERA CAMPAÑA EN TV Y RADIO

Nota de prensa:

La marca española de quesos y postres Los Vázquez ha iniciado sus acciones de comunicación de la mano de Parnaso, que hace unos meses fue la agencia elegida para desarrollarlas.
La campaña, que comenzará a emitirse en 15 días, una vez este terminada la postproducción del spot, estará en el aire hasta finales de del próximo mes de diciembre, con el objetivo principal de reforzar la imagen de marca de la compañía.

Parnaso se ha encargado hasta la fecha de la realización del vídeo institucional de la compañía y de todo el desarrollo de branding de la línea de postres de la marca (flan, natillas, arroz con leche, tocino de cielo, crema catalana y natillas de chocolate) creando las etiquetas, packaging, carteles y dípticos para todos los productos.

Actualmente, la agencia se encuentra ultimando los últimos pasos de la postproducción del spot y cuña de radio para el lanzamiento al mercado de la línea de postres Los Vázquez.

Los Vázquez es una empresa de carácter familiar con sede en Castilleja del Campo (Sevilla) líder en el sector del queso fresco, con un amplísimo porfolio dentro de la familia de los quesos. Además, la marca se encuentra inmersa en el relanzamiento al mercado de su línea de postres caseros.

En Los Vázquez, el proyecto es responsabilidad de Mari Carmen Vázquez, directora general de la compañía, y en Parnaso, el trabajo esta liderado bajo la dirección de María del Barco, directora general y José Arribas, director general creativo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir