líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Correos colabora con MiZesta en Zaragoza durante la cuarentena

Los zaragozanos mayores de 65 recibirán su compra a domicilio de forma gratuita a través de Correos

Correos colabora con la plataforma de alimentación MiZesta para transportar la compra del supermercado a los mayores de 65 en Zaragoza, de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00.

mayores de 65

Las acciones solidarias por parte de las empresas siguen presentes en tiempos de coronavirus. En esta ocasión el lugar elegido para llevarla a cabo ha sido Zaragoza y ha sido gracias a la colaboración entre Correos y la plataforma de alimentación local MiZesta con la que contribuirán a llevar la compra a personas de más de 65 años a casa sin coste adicional.

La iniciativa se llama «MiZesta Ayuda +65» y se trata de una acción en la que reparten la compra del supermercado, sin coste de gestión ni de envío, para aquellos habitantes de Zaragoza que tengan edades avanzadas. Gracias a la colaboración, estas personas, que entran dentro de un colectivo vulnerable a la pandemia, podrán realizar desde el jueves 16 de abril su compra asistida a través del servicio de atención telefónica de MiZesta (976 783 014). De esta forma, su pedido será remitido a Hipercor, donde se adquirirán los productos solicitados por el cliente. Cuando la compra esté consolidada, la red de reparto de Correos realizará la entrega en el domicilio del cliente en un plazo de hasta 48 horas, totalmente gratuita y cumpliendo los protocolos de higiene y seguridad recomendados por las autoridades sanitarias.

Los pedidos serán recogidos de Lunes a Viernes entre las 10:00 y las 18:00. Los clientes tendrán acceso a un catálogo de unas 250 referencias, clasificadas por categorías y publicado en la web de MiZesta. El pedido mínimo deberá ser de 30€ y, por el momento, tan solo estará disponible en Zaragoza Capital. Cuanto se realice la primera llamada, un equipo de soporte será el encargado de ayudar a asociar una tarjeta de crédito, en la que se cargará el importe final y el resto de pedidos que realice con este servicio. Por otro lado, el personal de Correos será el que verifique la identidad y edad del usuario en el momento de la entrega de la compra en su domicilio.

De esta forma, la compañía destaca su compromiso con la sociedad española, especialmente en el delicado momento que vivimos, además de la entrega y solidaridad de sus trabajadores, tal y como apunta M. Concepción Peraita, directora de Zona 2 de Correos. En esta misma línea, Luis Barcelona, Consejero delegado de T-ZIR, socio promotor del proyecto MiZesta, afirmó que es el momento de estar más cerca que nunca de la comunidad y que «nuestros proyectos de digitalización del comercio urbano (MiZesta y Zerca!) nacieron con el objetivo de dar un servicio local y sostenible, con un alto grado de responsabilidad social, por lo que nuestra respuesta ante esta crisis debe ser la de paliar las necesidades alimentarias de nuestros conciudadanos mayores, principales damnificados por la pandemia».

Hay que recordar que el pasado mes de noviembre, Correos y Zerca!, un proyecto de digitalización del comercio urbano, firmaron un acuerdo estratégico parra facilitar el envío y la entrega de productos del pequeño y mediano comercio de la ciudad de Zaragoza a toda España. Además, Correos y MiZesta continúan apostando por la accesibilidad del producto local y la logística de cercanía.

 

WEMASS liderará la comercialización del vídeo outstream en EspañaAnteriorSigueinte10 claves para proteger la marca de las noticias falsas

Noticias recomendadas