líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Empieza la cuenta atrás para Los40 Music Awards Santander 2023

Aitana protagoniza el regreso de Los40 Básicos Santander con un concierto

Redacción

Escrito por Redacción

LOS40 y Banco Santander anuncian su alianza y apuesta por la música en los próximos años con el regreso de LOS40 Básicos Santander.

Aitana fue la encargada en el Teatro Eslava de Madrid de inaugurar la vuelta a la emisora de LOS40 Básicos Santander, el formato musical más exclusivo del país. Un directo con el que LOS40 celebró también el arranque de la cuenta atrás para LOS40 Music Awards Santander 2023 y el inicio de su esperada venta de entradas, anunciado anoche por Tony Aguilar.

La cantante repasó durante el concierto algunos de sus temas más icónicos, como Formentera, Mariposas o Mon Amour. También sonó Los Ángeles y LAS BABYS, una demostración de su evolución artística y don para conectar con su audiencia de una manera auténtica y significativa.

Además, el Teatro Eslava fue testigo de una conversación muy especial entre Aitana y Tony Aguilar que arrancó más de una lágrima a la artista. Con conmovedores momentos donde los fans cantaron al unísono Cumpleaños feliz a la artista, o Morat y Dani Fernández irrumpiendo en las pantallas para felicitarle por sorpresa, Aitana no pudo contener tampoco la emoción cuando se confirmó que es la cantante española con más ‘números uno’ en la emisora o con la proyección de un vídeo que repasó todos los galardones que ha recogido en las diferentes galas de LOS40 Music Awards.

La estrella pop del momento está actualmente inmersa en los preparativos de ‘Alpha Tour’, con el que recorrerá España y Latinoamérica a partir de octubre. Un tour que ya cuenta con ‘sold outs’ en Madrid y Barcelona, donde se han añadido segundas fechas debido a la alta demanda.

LOS40: más de cinco décadas de música

La música está en nuestra naturaleza y LOS40 lleva más de cinco décadas acercando todos los éxitos a través de las ondas y en citas imprescindibles para el público y la industria musical. Ejemplo de ello son LOS40 Music Awards, el festival LOS40 Primavera Pop o LOS40 Básicos Santander, que regresan después de tres años de descanso.

En sus más de treinta años de historia, comenzó con un show de Bon Jovi en 1992, los básicos de LOS40 han dado la oportunidad a artistas internacionales y nacionales de repasar toda su trayectoria musical acompañados del calor de sus mayores seguidores. Nombres tan destacados como Aerosmith, Celine Dion, Robbie Williams, Red Hot Chili Peppers, Keane, Maroon 5, Imagine Dragons, Joaquín Sabina, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Amaral, Leiva, Pablo Alborán, Fangoria o Malú, y más han sido protagonistas del formato durante este tiempo. Noches mágicas que han vuelto pisando fuerte, con Aitana sobre el escenario.

Empieza la cuenta atrás para Los40 Music Awards Santander 2023

Este concierto sirvió además para dar a conocer el acuerdo estratégico por el cual Banco Santander se convierte en el ‘Main Partner’ de los eventos de LOS40 durante los próximos años. Un acuerdo que incluye, entre otros, la colaboración en LOS40 Music Awards 2023, el evento estrella de esta alianza.

Esta cita clave en el calendario de LOS40 llegará este año al WiZink Center de Madrid el viernes 3 de noviembre. Camilo ha sido el primer artista internacional confirmado de un cartel de lujo que irá desvelándose a lo largo de los próximos meses. La venta de entradas arrancará el próximo 14 de julio con una preventa exclusiva para clientes del Banco Santander.

El 2023 será un año clave en el que el Banco Santander aumenta su vinculación con el territorio musical, y para ello ha decidido unirse a LOS40, una marca líder que aporta toda su experiencia en la generación de éxitos de eventos musicales y que es un referente en la promoción de la cultura musical durante décadas. La combinación de experiencia, credibilidad y emoción que ambas marcas suman permitirá ofrecer eventos y propuestas musicales únicas y emocionantes para los seguidores y clientes de ambas entidades.

Banco Santander aumenta su vinculación con la escena musical

Desde LOS40, director de Prisa Música, Vicent Argudo, señala que «LOS40 Básicos en nuestra historia se reservan a aquellos artistas que forman parte ya de nuestras vidas a través de sus canciones y que perduran en el tiempo como parte indisociable de la historia de LOS40. Aitana, a pesar de su corta trayectoria, ha conseguido proyectarse como una artista emblemática en nuestra comunidad. Es muy satisfactorio que una marca como Santander apoye eventos como este por lo que significan, por ser el reflejo del trabajo y el merecido éxito», señala el profesional.

Por parte de Banco Santander, Felipe Martín, quien es director de Medios, Marketing On Line y Patrocinios, declaró que » la música es pasión, es emoción, es algo intrínseco a todas las personas y a todas las culturas y países; por lo que estamos muy contentos e ilusionados con la apuesta por la música en general y con este con este acuerdo con LOS40 en particular, que nos va a permitir seguir ayudando a nuestros clientes en su día a día más allá de sus necesidades financieras; con preventas, experiencias exclusivas y otras experiencias».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La FEDE y IAB Spain firman un acuerdo de colaboraciónAnteriorSigueinteMediaMath se declara en bancarrota: la adtech debe más de 100 millones de dólares a acreedores

Contenido patrocinado