líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este spot de Lotería Nacional pone de manifiesto lo

AnunciantesImagen de la campaña de Lotería Nacional de verano

Lotería Nacional lanza "Algo pasa en vacaciones" para su sorteo veraniego

Este spot de Lotería Nacional pone de manifiesto lo "extraños" que nos volvemos en las vacaciones

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

En vacaciones, el “¿me unto la crema solar antes de bañarme o después?” se convierte en el “ser o no ser” del resto del año, tal y como remarca esta campaña de Lotería Nacional.

Lotería Nacional ha querido poner de manifiesto lo diferentes que somos cuando llegan el momento de descansar en verano con una campaña firmada por Contrapunto BBDO con motivo del Sorteo Extraordinario de Vacaciones, que se realiza el 2 de julio.

Cuando llegan las vacaciones parece que nos convertimos en otras personas o, al menos, en una versión más relajada de nosotros mismos. Las inquietudes aminoran conforme pisamos la playa, el césped de la piscina o la tierra de las montañas, y entonces surgen otras, aunque más livianas.

«En vacaciones, pasan cosas muy extrañas. Te pones a leer un libro y te lo acabas del tirón, el bañador se convierte en tu uniforme y, de repente, los días cambian«, dice el narrador, justo antes de que varias amigas que están tomando el sol en la playa se planteen a qué altura de la semana están, sin mostrar mucha convicción en sus respuestas.

«En vacaciones empiezas a hacerte preguntas que no te has hecho en tu vida», añade. En ese momento, vemos a un chico en un entorno paradisíaco debatiéndose entre si ponerse la crema antes de bañarse o bañarse y después untarse el producto.

«Y en el grupo de padres del cole nadie escribe nada. Inquietante», continúa. «En vacaciones pasan cosas que solo pasan en vacaciones. Disfrútalas», concluye.

La campaña consta de varios spots en 45″ y 30″ tanto para televisión, vídeo online, Loterías Televisión en toda la red de ventas de Loterías, cuñas off y online y la campaña gráfica en puntos de venta, prensa, revistas y soportes de exterior, así como en redes sociales. El trabajo lo ha llevado a cabo la productora Pueblo Films con Rafa López Saubidet como realizador.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Título de campaña: Sorteo de Vacaciones 2022 Lotería Nacional «Algo pasa en vacaciones»

Anunciante: Loterías y Apuestas del Estado

Contacto anunciante: Federico Fernández y Marga Moreno

Director general creativo: Carlos Jorge

Director creativo: Gonzalo Urriza

Equipo creativo: Millán Pérez y Alex Bardera

Directora de cuentas: Patricia Miguel

Supervisora de cuentas: Eva Ruiz

Ejecutivas de cuentas: Lydia Ruiz-Espejo y Beatriz Fernández

Directora de producción: Gema Crespo

Producer: Javier Chamizo

Edición agencia: Marta Pérez Antelo

Productora: Pueblo Films

Realizador: Rafa López Saubidet

Productor ejecutivo: Toni Martínez

Producer: Vanesa San Millán

DOP: Pablo Hernández

Estudio de sonido: Sonomedia

Postproducción: Mc Nulty

Comunicación: Laura Carrillo

Agencia de medios: Havas Media

 

LIVALL y sus cascos inteligentes cierran 4.2 millones de euros en ronda de financiaciónAnteriorSigueinteTrump, bajo escrutinio jurídico por su red social y por la desestimación de la demanda a Twitter

Contenido patrocinado