líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Loterías propone a los enamorados dar un

AnunciantesFotograma del spot de la campaña de Loterías.

Campaña de Loterías para el Sorteo Extraordinario de San Valentín

Loterías propone a los enamorados dar un "sorpresón" por San Valentín (y no arruinar el día con escenas incómodas)

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Amor y humor se mezclan en la campaña ‘Locuras de amor’, lanzada con motivo del Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional del 14 de febrero.

Se acerca el día más romántico del año y Loterías ha preparado una campaña especial de San Valentín para que aquellas personas que quieran sorprender a su pareja no fallen en su regalo. El próximo 14 de febrero se repartirán 15 millones de euros en el Sorteo Extraordinario de San Valentín de Lotería Nacional, por lo que obsequiar con un décimo puede convertirse verdaderamente en “un sorpresón”, como apuntan los responsables de la entidad.

Con la campaña ‘Locuras de amor’, realizada por Contrapunto BBDO, Loterías quiere demostrar que esta es la mejor opción para San Valentín. En un tono de humor y a través de una canción en código ranchera, el spot muestra diferentes parejas celebrando el día de los enamorados. Pero muchas veces, en lugar de una sorpresa bonita, algunas personas provocan una escena incómoda o ridícula (aunque sea con todo el amor de su corazón) que pone en un aprieto a la otra persona.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

De esta forma, la campaña ironiza sobre las variopintas ocurrencias de muchas parejas que no logran acertar en San Valentín. Por ejemplo, una chica que despide a su novio en la estación con una camiseta customizada con una foto de la pareja o un hombre que pinta su camión con el nombre de su mujer.

La productora ha sido Primo, con Clan como realizadores. El key visual para toda la campaña gráfica, incluyendo el diseño de los décimos, lo ha realizado el ilustrador José Antonio Roda.

Los spots, de 45” y 30”, se podrán ver tanto en televisión, vídeo online, Loterías Televisión en toda la red de ventas de Loterías, cuñas off y online y la campaña gráfica en puntos de venta, prensa, revistas y numerosos soportes de exterior, así como en redes sociales.

 

Blake Cuthbert sucede a Guy Marks como CEO de OMD EMEAAnteriorSigueinte"Investigamos, ganamos", el mensaje de CRIS contra el cáncer para celebrar el 4 de febrero

Contenido patrocinado