Anunciantes

LOTUS, PRIMER ANUNCIANTE DEL AÑO 2009

Nota de Prensa:

LOTUS, marca española de relojería fue el primer anunciante del nuevo año 2009.

Como cada año, los grandes anunciantes se disputaron el último spot antes de las campanadas y el primero después de las mismas.

Este año y por primera vez, el primer anuncio que se emitió inmediatamente después de las doce campanadas fue la Felicitación del año nuevo realizada por la marca de relojes LOTUS. Un mensaje con una duración de 20 segundos de una marca 100% española.

Lotus es líder en España dentro de su categoría y un referente indiscutible dentro de su sector. Esta posición de liderazgo está avalada por una búsqueda constante de la calidad de sus productos y una apuesta firme por la investigación y la innovación tecnológica todo ello combinado con el diseño atrevido, moderno y a la vez elegante que caracterizan a la marca Lotus.

Los relojes Lotus destacan por su depurada estética, en las que se conjugan las últimas tendencias del mundo de la moda con la propia personalidad de la marca Lotus ofreciendo un producto con la imagen más actual, siempre a la altura de las exigencias de sus clientes.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir