líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El mundo de los videojuegos "se come" al de la moda (aunque solo en su diseño)

Louis VuittonLas marcas clásicas también rejuvenecen, y si no miren a Louis Vuitton. La legendaria y exclusiva marca de lujo se ha inspirado en el mundo de los videojuegos para realizar su última colección.

Parece de locos, pero es completamente cierto. La idea la ha tenido Nicolas Ghesquière, el director creativo de la marca, quien ha ideado una línea de ropa inspirada en la heroína «pelirosa» de Final Fantasy. Con esta colección formada por originales bolsos con esquinas redondeadas en aluminio, (que para el diario Expansión recuerda a los mandos de la PlayStation) intentan enamorar a las jóvenes y modernas bloggers y fashionistas que conforman el mundo de la moda actual.

Esta nueva moda inspirada en lo «virtual» ha sido presentada en la maison francesa para la próxima colección de otoño-invierno y ha contado con la presencia de la supermodelo Fernanda Ly, la cual encabezó (irónicamente) la pasarela con su cabellera rosa.

 

El modelo de negocio bianual de Apple ¿en peligro?AnteriorSigueinteTwitter pía a favor de la igualdad en su consejo de dirección

Noticias recomendadas