líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

The Louis Vuitton X tendrá lugar en un lujoso edificio de Beverly Hills

Louis Vuitton celebra 160 años de colaboraciones artísticas con una exhibición por todo lo alto

La casa de moda francesa Louis Vuitton organiza una exposición que conmemora toda su trayectoria y que exhibe sus principales creaciones icónicas y novedosos productos de la marca

louis-vuitton-x

Louis Vuitton ha puesto en escena una nueva exhibición artística en Los Ángeles haciendo gala de las asociaciones de la marca con un variado número de artistas durante sus 160 años de existencia. Esta exposición cuenta además con bolsos LV rediseñados en exclusiva y con una colorida popup store.

The Louis Vuitton X, como ha sido bautizada la exhibición, tiene lugar en el edificio de 468 North Rodeo Drive de Beverly Hills. Dentro de éste, 10 salas distintas, cada una con una ambientación y una estética muy diferente, acogen la exposición de más de 180 productos distintos del archivo de la casa de moda francesa.

louis-vuitton-x

En una de las salas, por ejemplo, podemos encontrar muros de color blanco cubiertos por el logo de la marca por todas partes. En otra, sin embargo, encontramos otro muro que plasma un océano turquesa acompañado de un suelo a cuadros.

louis-vuitton-x

Los fans de Louis Vuitton podrán disfrutar de gratas sorpresas, como una exposición de numerosas reinvenciones del bolso de cuero LV Monogram. Entre ellas, van incluidas las versiones reinterpretadas por diversos artistas célebres y diseñadores como Zaha Hadid, Karl Lagerfeld, Yayoi Kusama o Cindy Sherman.

louis-vuitton-x

Otra de las atracciones estrella de la exhibición es la última colección Artycapucines de la compañía de moda. Esta colección es fruto de la colaboración con seis artistas contemporáneos que han decidido incluir su obra en los bolsos Capucine.

louis-vuitton-x

Para finalizar, en la última planta, podemos encontrar la tienda pop-up decorada con palmeras de color rosa y un techo abovedado de color amarillo y pequeñas ventanas al exterior.
Por otro lado, además de arte y bolsos, los visitantes podrán encontrar accesorios, vestidos femeninos, productos de cuero, perfumes y fragancias de diseño, bañadores y demás productos diseñados por el nieto de Louis Vuitton, Gaston-Louis.

Instagram es "extremadamente importante" para las estrategias de marketingAnteriorSigueinteAtresplayer Premium, nueva plataforma para encarar a Netflix y HBO

Noticias recomendadas