Anunciantes

Louis Vuitton fabricará una maleta para la Copa del Mundo

Louis Vuitton fabricará una maleta para la Copa del MundoLa marca de lujo Louis Vuitton llegó a un acuerdo con la FIFA para crear una exclusiva maleta que transporte la copa del mundo de Fútbol cuando ésta cambie de manos tras el mundial de Sudáfrica.

Antoine Arnault, director de comunicación de la casa Vuitton, dijo que la nueva maleta forma parte de las cerca de 400 demandas especiales que la marca efectúa cada año y que el producto será anunciado de forma especial ante seguidores de la moda y del fútbol. Louis Vuitton fabricará una maleta para la Copa del Mundo

Esta iniciativa forma parte de una campaña de la marca de cara al mundial que pretende acercar a la casa al fútbol y a sus estrellas. En esta ocasión el anunciante utilizará los rostros de Pelé, Maradona y Zidane para un anuncio.

El anuncio especial, que cuenta con su propio microsite, será revelado el próximo 10 de mayo y muestra a los tres deportistas jugando al futbolín en un bar de Madrid, fotografiados por Annie Leibovitz y producida por la agencia Ogilvy Paris.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir