Anunciantes

Louis Vuitton, Hermès y Gucci, las marcas de lujo con mayor valoración comercial del mundo

Louis Vuitton, Hermès y Gucci, las marcas de lujo con mayor valoración comercial del mundoEl lujo puede presumir de haber sido uno de los sectores que mejor ha capeado la crisis económica de los últimos años. En el caso de España, el sector cerró el 2016 con un crecimiento cercano al 5,5%. Las previsiones para el 2017 se mantienen positivas.

Este año los datos apuntan a que este exclusivo mercado crecerá al mayor ritmo desde 2011. El motivo reside en la demanda de los compradores de estos exclusivos productos y servicios desde China. Una de cada tres compras efectuada en el ámbito del lujo es realizada por un consumidor chino.

Un hecho que hace que las 10 mayores firmas centradas en la venta de exclusividad estén incrementando sus beneficios el presente año.

De acuerdo a los datos ofrecidos por el estudio Brandz Top 100 Most Valuable Global Brands 2016, elaborado por Milward Brown, Louis Vuitton se erige como la marca de lujo con mayor valor comercial a nivel global. Nada más y nada menos que 28.510 millones de dólares.

Hermès y Gucci ocupan la segunda y tercera posición respectivamente con una valoración comercial en 2016 de 19.821 y 12.592 millones de dólares.

En el gráfico que le ofrecemos a continuación puede ver quiénes componen este exclusivo Top 10. Cabe señalar que nueve de las 10 marcas que aparecen son europeas (cinco francesas).

Louis Vuitton, Hermès y Gucci, las marcas de lujo con mayor valoración comercial del mundo

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir