Anunciantes

Louis Vuitton reúne un trío de ases en su último y excesivo spot: Bowie, Muse y Gavras

bowieLa casa de lujo Louis Vuitton ha conseguido a reunir un trío de ases en su último y excesivo spot: David Bowie, Romain Gavras y Arizona Muse.

El mítico rockero y la joven modelo pasean por un baile de máscaras venecianas creado por el polémico director de publicidad Romain Gavras, hijo del popular y político Costa Gavras.

El excesivo anuncio es un auténtico despliegue de color, lujuria y moda, y todo ello bajo el ritmo de una versión de un tema del propio Bowie, “I´d rather be high”, canción incluida en su último álbum.

Este anuncio es la continuación de “L’invitation au voyage”, un spot en el que Arizona Muse corría por el museo Louvre antes de entrar en el curioso baile de máscaras. Éste fue el primer spot de la firma de lujo aireado en televisión, y consiguió veinte millones de visitas en YouTube.

Ahora le mostramos el spot al completo, junto con un pequeño vídeo de cómo se hizo, y ya sólo queda esperar para saber si esta continuación tiene el éxito de la primera y existe una tercera parte, ya que el anuncio termina de una manera que invita a la continuación…¿continuará?

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir