Anunciantes

LOUIS VUITTON SE ACERCA A LAS MASAS POR TELEVISIÓN

La prestigiosa marca de lujo Louis Vuitton se anunciará por primera vez en televisión el próximo 15 de febrero. Eso sí, no utilizará un modesto spot de 30 segundos, sino que ataca con una obra de minuto y medio, en la que muestra un viaje por España, Francia, India y Japón.

La campaña corporativa, pues no se dedica a ningún producto, aparecerá en canales satélite, televisión por cable y cine en todo el mundo, pero no en televisiones públicas y generalistas, según indica New York Times. Los protagonistas son personas normales, en lugar de los personajes de gran talla que aparecieron en una de sus últimas campañas, como Catherine Deneuve, Mijail Gorbachov o André Agassi, o de las top models que protagonizarán su campaña de primavera-verano, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Claudia Schiffer, Stephanie Seymour o Natalia Vodianova. El spot ha sido realizado por Ogilvy & Mather, agencia del grupo WPP.

Tradicionalmente, las marcas de gran lujo no suelen dirigirse a las masas desde la televisión, sino que acostumbran a insertar su publicidad en publicaciones de prestigio y a operar con presupuestos publicitarios relativamente escasos. La excepción la constituyen las campañas de Chanel para su mítico perfume No. 5. Aún así, las masas a las que se dirigirá Louis Vuitton serán relativamente selectas. La campaña se dedica especialmente a los mercados asiáticos, donde la marca no está tan bien posicionada como en occidente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir