Anunciantes

El Trophy Travel Case será diseñado por los artesanos de Louis Vuitton

Louis Vuitton se convierte en patrocinador de la Copa Davis

Louis Vuitton será la empresa encargada de diseñar el estuche en el que se guardará la Copa Davis durante los próximos cuatro años.

louis_vuittonLa Federación Internacional de Tenis aprobó el pasado mes de agosto la propuesta presentada por la empresa Kosmos, presidida por el jugador de fútbol Gerard Piqué.

A través de esta se modifica el formato de la Copa Davis de tenis que cuenta con 118 años de historia.

Un acuerdo que tiene una duración de 25 años y que supone una inversión por ambas partes de 3.000 millones de dólares.

El cambio en el torneo se traducirá además en un importante incremento de los ingresos tanto para las federaciones como para los jugadores.

En caso de alcanzar la victoria podrán recibir hasta 20 millones de dólares.

La Nueva Davis se celebrará el próximo mes de noviembre en Madrid donde reunirá por primera vez a un total de 18 países y ya se ha desvelado a su primer patrocinador: Louis Vuitton.

La marca de lujo será la encargada de diseñar el Trophy Travel Case. Nombre con el que se conoce el estuche en el que se transportará la Copa durante los próximos cuatro años tal y como informan desde Expansión.

Louis Vuitton cuenta con experiencia en este terreno. Ya ha diseñado los estuches para trofeos de campeonatos deportivos tan icónicos como la Copa Mundial de la FIFA, la Copa Ellis de Rugby o la Copa América.

El estuche que albergará la Copa Davis será elaborado por expertos artesanos de la marca en el taller que posee en Asnières (Francia).

De esta forma Louis Vuitton se suma a otras compañías como BNP Paribas (title sponsor) y Adecco (dentro de la categoría de Patrocinador Internacional).

Tanto el Ayuntamiento como la Comunidad de Madrid, en colaboración con Ifema, aportarán alrededor de 10 millones de euros para la celebración de la fase final del torneo en 2019 y 2020.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir