Anunciantes

Deporte con estilo

Louis Vuitton se pasa al ejercicio en casa y empieza a vender una colección de productos deportivos de lujo

Una gama de equipos de ejercicio para usar durante el confinamiento a precios desorbitados fijados en unos 2.000 dólares. Pesas, mancuernas y palas de ping pong a coste de oro no para todos los bolsillos.

louis vuitton

La marca de moda de lujo Louis Vuitton acaba de lanzar recientemente una gama de equipos para realizar deporte en casa con motivo de la cuarentena que se sufre en una gran infinidad de países y que mantiene los gimnasios de todos ellos cerrados por la obligación del distanciamiento social. Todos estos artículos cuentan con el mítico estampado de la marca y, por supuesto, con su precio habitual.

Y es que, para Louis Vuitton, parece que ponerse en forma con estilo tiene un precio. Destacan la colección de pesas de la categoría de artículos deportivos con un módico precio de 1.850 euros (2.200 dólares) que permitirán desarrollar una masa muscular gracias a su peso de 3 kilogramos cada una. Una ganga. La descripción reza así: "Estas pesas tienen un atractivo estético y deportivo llamativo. Son un regalo ideal para aquellos que desean hacer ejercicio con estilo o elevar su gimnasio en casa con detalles exclusivos de Louis Vuitton".

Además, han lanzado una cuerda para mantenerte en buena forma por poco menos de 455 euros. A esto se le suman otros productos para aquellos que cuenten con una pista de voleibol en su casa o una mesa de ping pong, o para aquellos creativos que puedan utilizarlo sin necesitar campo ni mesa: 1.850 euros y 1.550 euros, respectivamente. También puede jugar a la Jenga con estilo por 160 dólares.

louis vuitton

La marca forma parte del grupo francés LVMH, propiedad de la familia Arnault que domina el mercado del lujo mundial, con marcas de gran renombre como Givenchy, Dior, Loewe o Fendi y alcanzó, en el periodo que va de enero a septiembre de 2019, una facturación de 38.400 millones de euros, lo que supone un 16% más que el periodo correspondiente al año 2018. Parece que la compañía está poniendo grandes esfuerzos en solventar las pérdidas de este año que estará acarreando por el cierre de tiendas debido a la crisis del coronavirus.

louis vuitton

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir