Anunciantes

La marca lanzará una gama de juguetes sexuales y nuevos geles lubricantes

#LoveAsYouAre, el nuevo posicionamiento de CONTROL apuesta por una sexualidad inclusiva y abierta

La marca CONTROL ha decidido renovar su logotipo y reinventarse para adaptarse a un nuevo panorama sexual más diverso e inclusivo

CONTROL nueva filosofía inclusiva

La marca CONTROL, especializada en productos para el bienestar y la seguridad sexual, ha decidido reformular su identidad de marca para adaptarse a las nuevas perspectivas de la sociedad. A través de un manifiesto público centrado en el concepto #LoveAsYouAre, la compañía ha decidido actualizar su filosofía en favor de la libertad sexual, el consentimiento, y la diversidad.

Como parte de esta campaña, CONTROL ha rediseñado su logotipo, sustituyendo la clásica superposición de los símbolos del hombre y la mujer por una imagen más neutral. De este modo, la marca evita las referencias a símbolos de identidad sexual específicos (heterosexualidad o géneros binarios) y abre su identidad a la diversidad.

“La forma en la que nos relacionamos y disfrutamos de la sexualidad es cambiante, evoluciona. Hoy somos más diversos, más inclusivos, más abiertos, más respetuosos y más libres y Control también se mueve y evoluciona, apoyando y dando visibilidad a la realidad de la sociedad en la que vivimos”, explica Manuel Aznar Vila, Product Manager de Control en España.

En su manifiesto #LoveAsYouAre, la marca refleja su compromiso con diversas cuestiones paralelas al sexo que comprometen la mentalidad de una sociedad avanzada. Es el caso del rechazo a los cánones físicos (“Creemos que todos los cuerpos son hermosos, sin importar su forma o tamaño”) o la identidad de género (“Creemos que el género humano no está determinado por el sexo biológico”).

CONTROL marca de bienestar sexual productos

Nueva filosofía, nuevos productos

En línea con el reposicionamiento, CONTROL ha lanzado una gama de productos que incluye juguetes (“Double Vibes”, el vibrador “Feel XL” o las “Geisha Balls”), así como renovados geles y lubricantes (los moussdes corporales “Ocean Wave” y “Bora Bora”). Según la compañía, estos nuevos productos pretenden enfatizar la necesidad de conocernos a nosotros mismos, explorar nuevas sensaciones y abrirnos a la curiosidad.

Sexualidad desde la seguridad y el respeto

Por otro lado, CONTROL sigue tratando de promover una educación sexual contundente con el respeto y la seguridad. Según datos de la marca, el 40% de los españoles solo utiliza el preservativo masculino como anticonceptivo ocasionalmente. Esto evidencia la necesidad de continuar plasmando los esfuerzos del sector en una concienciación sólida sobre seguridad y riesgos en el plano sexual.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir