Anunciantes

Luces rojas sobre Madrid: ha llegado la nueva campaña de CocaCola #Lafelicidadtieneuncolor

Desvele_Callao HRCoca-Cola tiñó anoche Madrid de rojo para celebrar el Día Mundial de la Felicidad. El Círculo de Bellas Artes, Casa América o el Faro de Moncloa se volvieron rojos esta madrugada. Callao, también envuelto en colores rojos, mostraba la magia del mago Jorge Blass.

Esta acción a pie de calle ha supuesto el inicio de la campaña “La felicidad tiene un color”, cuyo principal objetivo es dar a conocer la nueva identidad de la familia Coca-Cola, toda ella unida por el color rojo. 

Ilusionismo y magia de la mano de Blass y avances tecnológicos y visuales de Carat. Magia y efectos se han mezclado esta noche en el centro de Madrid, recordando al consumidor que Coca-Cola significa color rojo y felicidad, tenga el formato que tenga.

Nace una “marca única”, pero que engloba todos los diversos formatos. Este enfoque busca extender los icónicos valores de la Coca-Cola original a todas sus variedades, situando “la posibilidad de elección” en el centro de su estrategia de marca. Coca-Cola®, Coca-Cola light®, Coca-Cola Zero®, Coca-Cola Zero Zero®…lucen así a partir de ahora:

Coca-Cola_Nueva identidad

La campaña de Coca-Cola ha sido desarrollada por McCann Madrid, que ha decidido que el spot esté relacionado con otro posterior – titulado como “Familias” – que pretende mostrar una visión de la sociedad donde distintos tipos de familia tienen cabida. Así, diversidad es posible, así como también la idea de que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad.

Fotograma_3 - copia JorgeBlass HR

CírculodeBellasArtes HR

La campaña llegará hoy a todos los canales televisivos con un spot que muestra los nuevos formatos de las latas. En redes sociales, basta con buscar el hastag #Lafelicidadtieneuncolor.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir