Anunciantes

KFC se alía con WWE para mostrar a su nuevo Coronel Sanders

Un luchador de WWE se convertirá en la nueva imagen de KFC

La cadena de comida rápida KFC se ha aliado con la empresa de lucha libre WWE. Mediante su acuerdo, se ha elegido al próximo luchador que se disfrace de Coronel Sanders (el fundador de KFC).

La alianza entre ambas compañías se empezó a producir el año pasado en el evento de lucha libre SummerSlam. El protagonista del anuncio de 2016 "Coronel vs. Pollo" fue el luchador Dolph Ziggler.

En el anuncio de este año veremos cómo Ziggler se disputa el título de Coronel Sanders junto a otros luchadores de la WWE: Enzo Amore, Goldust, Becky Lynch y The Big Show. Al final del mismo, se puede advertir quién es el ganador: Shawn Michaels.

Shawn Michael es más conocido en el mundo de la lucha libre por el nombre de “The Heartbreak Kid.” El ganador ya se ha vestido de Coronel Sanders en la última edición del SummerSlam.

Esta campaña ha estado coordinada por la agencia publicitaria Spark Foundry. Wieden+Kennedy, la agencia de KFC ha sido la consultora creativa. La misma, ha sido una combinación tanto de transmisión en diferido como de presentación en vivo.

Shaine Edward, redactor creativo de Wieden+Kennedy, sobre esta campaña ha expresado que "la integración de KFC es un buen ejemplo de que la creación de contenidos encaja perfectamente en un evento como el Summer Slam, en el cual los mayores fans no quieren ver anuncios que les saquen de la experiencia WWE”.

El redactor creativo ha querido hacer hincapié en la importancia que tiene este anuncio para los seguidores de WWE. De esta forma ha dicho que “la gente tiene que saber que queremos las cosas que ellos quieren tanto como ellos. Si no, solo estaríamos apropiándonos de sus intereses. En WWE lo llaman Cheap Heat”. También, ha añadido que “no es bueno decepcionar a una arena llena de fans de lucha libre”.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir