Anunciantes

Así es el nuevo logotipo de Lufthansa

Lufthansa corta las alas al color amarillo en su nuevo logotipo

lufthansaLufthansa, la que se jacta de ser la aerolínea más grande en tierras germanas, acaba de levantar el telón de su nuevo logotipo, donde el color amarillo (una de las principales señas de identidad de la marca alemana) ha sido parcialmente erradicado.

La característica grulla de color azul sobre fondo amarillo emplazada en el estabilizador de cola de los aviones de Lufthansa ha pasado por chapa y pintura. Y pese a que el pájaro seguirá volando en las aeronaves de la aerolínea, lo hará de ahora en adelante con plumaje de color blanco sobre fondo azul.

El color amarillo, sobre el cual ha edificado en buena parte su identidad de marca la empresa teutona, seguirá siendo visible, no obstante, en la primera puerta de acceso dentro de la aeronave.

Nacido en 1962 de la pluma de la leyenda del diseño Otl Aicher, el logo de Lufthansa es uno de los más reconocibles y emblemáticos en el universo de la aviación. Y por eso la compañía no ha querido cambiarlo del todo. El suyo ha sido retoque cauteloso y con el último objetivo de impregnar al logotipo de una mayor dosis de modernidad.

Desde la aerolínea hablan más de una evolución que de una revolución en su nueva imagen corporativa que, colgada del brazo de los colores blanco y azul, añade carácter “premium” a la marca Lufthansa.

La nueva imagen corporativa de Lufthansa lleva la firma de la agencia Martin et Karczinski y recalará a finales de año en 40 aviones de la aerolínea.

Para que el cambio sea operativo en todas y cada una de las aeronaves de la aerolínea se necesitarán, no obstante, siete años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir