Anunciantes

LUFTHANSA GARANTIZA UN VIAJE SOLEADO

Si llueve, le devolvemos el dinero. Es el original reclamo que la aerolínea Lufthansa ha creado para animar a los turistas alemanes a visitar destinos turísticos. Los compradores de estos billetes especiales podrán recibir una indemnización de 20 euros por cada día de lluvia que tengan en su destino turístico, hasta un máximo de 200 euros.

El seguro de buen tiempo funciona como los seguros convencionales y corre a cargo de una aseguradora colaboradora de Lufthansa. Los pasajeros que quieran recibir indemnización por las lluvias sufridas, tendrán que presentar un recibo del viaje, la tarjeta de embarque y una lista de los días de lluvia. La aseguradora solo acepta como días de lluvia los que consten como días en los que ha llovido más de cinco milímetros de agua por metro cuadrado, según lo estipule el sitio web Wetteronline.de.

La atípica promoción Sunshine Tickets ha llamado la atención de todos los medios de comunicación, lo que está dando una gran resonancia a la campaña publicitaria de Lufthansa, la mayor aerolínea alemana. La compañía trata de recuperar pasajeros con nuevas promociones y modelos de precios poco habituales. Lufthansa ha sufrido una reducción del número de pasajeros del 4,8% durante los seis primeros meses de 2009.

Los vuelos con seguro de buen tiempo llevan a 36 ciudades y sus precios parten de 119 euros, 99 en el caso de destinos dentro de Europa. Para optar a la garantía de buen tiempo, hay que viajar antes del 8 de noviembre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir