líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lufthansa hace "millanarios" a sus fans

Lufthansa está despegando con una campaña mundial en Facebook haciendo de sus fans «millanarios». Mediante la mecánica de los sorteos los fans de la aerolínea pueden ganar en pocos pasos hasta 1.000.000 de millas gracias al programa «Miles&More».

Además los usuarios pueden elegir cómo se reparte ese millón entre los ganadores: 1 x 1.000.000 millas, 4 x 250.000 millas o 10 x 100.000 millas. La supervisión corre a cargo de la agencia Torben, Lucie und die Gelbe Gefahr (TLGG), que ganó el concurso del presupuesto online este verano. La agencia especializada en gestión digital de marcas será responsable durante los próximos tres años de la planificación, elaboración y puesta en marcha de las campañas mundiales de redes sociales.

Además la agencia se encargará de la ampliación internacionales de la actividad en las redes sociales en mercados específicos. Entre las tareas también se incluye la consultoría estrategia y la planificación de campañas así como el apoyo en community management al equipo de redes sociales de Lufthansa.

Olivier Oullier (investigador en neurociencia): "no tenemos un botón de compra en el cerebro"AnteriorSigueinteCómo las marcas afectan a la autoestima en situaciones sociales o laborales

Noticias recomendadas