Anunciantes

Lufthansa ofrece un vuelo gratis a Munich al ingeniero de Apple que olvidó el nuevo iPhone en una cervecería

Lufthansa ofrece un vuelo gratis a Munich al ingeniero de Apple que olvidó el nuevo iPhone en una cerveceríaDe los errores no sólo se aprende. También pueden ser una buena fuente de ideas publicitarias. Así al menos lo ha demostrado la aerolínea Lufthansa, que ha aprovechado el descuido de un joven ingeniero de Apple para promocionar sus servicios.

Hace unos días Gray Powell, trabajador de la empresa de la manzana, perdía un nuevo prototipo del iPhone en una cervecería alemana de California. Poco después, y para ayudarle a “ahogar su penas”, Lufthansa ha decidido invitarle a Munich para que pueda volver a tomarse otra cerveza.

La invitación ha sido cursada a través de la red social Twitter, en la que se ha colgado una carta dirigida personalmente a Gray Powell en la que Lufthansa le ofrece gratis un vuelo en clase Business a Alemania. “Pensamos que podría tomarse un descanso”, puede leerse en la carta. La comunidad de Twitter ha retuiteado la invitación miles de veces. Si Powell ha decidido aceptarla o no, no está todavía claro.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir