líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lush levanta la persiana de su primera peluquería en Brighton

Lush expande horizontes en el universo del retail con la apertura de su primera peluquería

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El primer salón de peluquería de Lush levantará la persiana el próximo 2 de diciembre en la ciudad británica de Brighton.

La firma británica de cosméticos Lush se dispone a diversificar su estrategia en el universo del retail con la apertura de su primera peluquería, donde sus productos disfrutarán, como no podía ser de otra manera, de un rol extraordinariamente preponderante.

El primer salón de peluquería de Lush levantará la persiana el próximo 2 de diciembre en la ciudad británica de Brighton.

Los planes de la multinacional británica han sido confirmados por Mark Constantine, cofundador y consejero delegado de Lush, en declaraciones a The Times. Según Constantine, el nuevo «laboratorio del cabello» de la marca está directamente emparentado con la misión de Lush de «experimentar con el mismo tipo de actitudes» que ha venido desarrollando en el transcurso de los últimos años.

Constantine enfatiza que en la que será su primera incursión en el ramo de la peluquería Lush prevé reciclar el 100% de los residuos generados, lo cual involucrará una estrategia para reutilizar los restos emanados de los cortes de pelo efectuados dentro del establecimiento.

Lush ha ampliado notablemente los presupuestos volcados en su red de establecimientos físicos

«Teniendo en cuenta que Brighton es la ciudad más verde de Reino Unido, esperamos que nuestros clientes aprecien la ubicación de nuestra primera peluquería», subraya Constantine.

El salón de la peluquería de Lush ofrecerá varios servicios directamente emparentados con el cabello, como los tintes libres de productos químicos y la henna natural para colorear el pelo.

La apertura de la nueva peluquería de Lush se produce después de que la compañía aumentara notablemente la inversión en su red de establecimientos físicos durante el año pasado, cuando la multinacional anunció que realizaría un desembolso de 7,6 millones de libras (8,7 millones de euros) para expandir su número de tiendas en Reino Unido y en toda Europa entre 2022 y 2023.

El primer salón de peluquería de Lush está en línea con los esfuerzos de la firma cosmética británica en el ramo del cuidado del cabello. No en vano, el pasado mes de mayo la marca inauguró un «Shampoo Bar» en uno de sus establecimientos en Liverpool, donde los clientes tenían la opción de que un terapeuta especializado en champú les lavara el cabello.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Ruavieja recuerda que "tenemos que vernos más" en su emotiva campaña de Navidad "La película de tu vida"AnteriorSigueinteIPG Mediabrands presenta "Conscious Life": la filosofía de un consumidor en sintonía con lo natural

Contenido patrocinado