líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lush presenta Bath Bot, la primera bomba de baño digital

Lush lanza la primera bomba de baño digital del mundo

Redacción

Escrito por Redacción

Lush presentó en el Festival SXSW (Austin, Texas) la primera bomba de baño digital del mundo, el Bath Bot, junto con una nueva aplicación de Lush. Esta combinación ofrece a los usuarios una nueva experiencia de baño completamente nueva y un lugar para conectar y explorar toda la gama de cosméticos frescos hechos a mano de la marca. Con la ética digital como valor y el énfasis en cómo la tecnología puede ayudar a dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos (leave the world lusher than we found it), estas nuevas innovaciones demuestran cómo la tecnología puede proporcionar experiencias profundamente personales y únicas.

Este lúdico y creativo producto es pionero en cómo la tecnología puede mejorar las rutinas de belleza diarias. Los equipos internos de Tecnología y Digital de la marca en el Reino Unido han trabajado durante cinco años para inventar, diseñar y fabricar el Lush Bath Bot.

Cuando se combina con Lush Bathe vía Bluetooth y cualquiera de las bombas de baño hechas a mano de Lush, el resultado es una experiencia sensorial altamente personalizada.

Diseño

El diseño de Lush Bath Bot, disponible en dos colores, está inspirado en forma y tamaño en la icónica bomba de baño de Lush. Cuenta con un altavoz diseñado para un sonido envolvente de 180 grados así como con luces multidireccionales de espectro completo que llenan la bañera y el cuarto de baño con un espectáculo multicolor.

“En Lush creemos en la fabricación de productos hechos a mano e inmersivos, y ese mismo espíritu se traslada a nuestro primer producto tecnológico, el Bath Bot. Con Bath Bot y la aplicación de Lush, nuestro objetivo es utilizar la tecnología para el bienestar, para experiencias únicas y sensorialmente transformadoras”, explica Jack Constantine, Chief Digital Officer de Lush.

Aplicación de Lush

La aplicación de Lush centralizará las nuevas tecnologías desarrolladas por la marca, como Lush Lens, Lush Code y Lush Bathe, que se utilizarán conjuntamente con el Bath Bot para una experiencia de baño revolucionaria.

Bath Bot está diseñado para utilizarse conjuntamente con Bathe, la aplicación de Lush. Esta aplicación permite sincronizar el dispositivo Bath Bot y elegir entre diferentes experiencias audiovisuales para cada bomba de baño y acceso al podcast de Lush, The Lush Sound Bath.

Lush también ha colaborado con la plataforma musical global Majestic Casual para crear sonidos que ayuden a la relajación y conexión con uno mismo. Esta colección de pistas es una mezcla de melodías suaves, ritmos rejuvenecedores y voces etéreas que transportarán a un lugar de paz interior y equilibrio para disfrutar de una experiencia de baño audiovisual envolvente.

El Lush Bath Bot estará disponible para su venta durante las navidades del 2023. Se puede acceder a la lista de espera a través de la App de Lush disponible para Apple y Android.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

3 plataformas y 3 "superpoderes" que están en boca de todos en el festival SXSWAnteriorSigueinteUnder Armour desempolva 20 años después su icónico y poderoso eslogan "Protect This House"

Contenido patrocinado