líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lush crea una colección inspirada en Los Bridgerton

Lush lanza una romántica y fragante colección inspirada en Los Bridgerton

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

La lujosa y exclusiva colección de Lush dedicada a la mayor gloria de Los Bridgerton incluye seis productos de edición limitada.

La esperada tercera temporada de Los Bridgerton recalará en Netflix el próximo 16 de mayo, pero antes de tan insigne estreno (que los fans de la serie de Shondaland tienen anotado probablemente en rojo en el calendario) Lush ha levantado el telón de una colección de edición limitada inspirada en la famosa producción televisiva.

Esta lujosa y exclusiva gama incluye seis productos de edición limitada que estarán disponibles el 7 de mayo en exclusiva en la app de Lush y a partir del 9 de mayo en los puntos de venta físicos y en la tienda online de la firma cosmética hasta agotar existencias.

En tan gloriosa colección, que embriagará casi con toda seguridad la pituitaria de los fans de Los Bridgerton, cuya tercera parte aterrizará en Netflix en dos tandas de episodios (la primera el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio), se dan cita exquisitos aromas florales como las rosa y la fresia, el olor dulce de la miel y la manteca de cacao de comercio justo.

Seis productos que encarnan a la perfección el espíritu de Los Bridgerton

El primero de los productos nacido del singular y fragante «mashup» de Lush y Los Bridgerton es suntuoso perfume cuyo aroma recuerda a un ramo de novia lleno de flores dulces y hojas verdes. Alumbrado por la perfumista Emma Vincent para su propia boda, este perfume amalgama el aroma de flores románticas y embriagadoras con la fragancia del té de menta, la salvia y el romero.

Forma asimismo parte de la nueva gama de Lush la bomba de baño «Two Families», que encarna la unión de dos fragancias complementarias convenientemente ensambladas por la suavidad de la crema de cacao.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La colección de Lush y Los Bridgerton incluye asimismo la crema de ducha «See And Be Seen», cuyos ingredientes principales son el limón y la rosa.

En la colección de edición limitada de Lush hay también espacio para el bálsamo corporal «Bee», que nace de las mejores mantecas y aceites esenciales, incluyendo manteca de cacao orgánica de comercio justo, manteca de illipe orgánica y manteca de mango orgánica de comercio justo.

La lujosa crema corporal «Creme Anglaise», elaborada a base de dulce vainilla, cremosa manteca de cacao y una fresca nota verde, y la bomba de baño «Colour, Clarity, Carat, Cut», cuyos ingredientes principales son la purpurina sin plástico, los aceites de bergamota y mirto limón y la resina de benjuí, competan la nueva gama inspirada en Los Bridgerton de Lush.

«Los Bridgerton es un fenómeno mundial con un alcance increíble. Nos encanta el momento de evasión que aporta a los espectadores, que encaja perfectamente con lo que los fans conocen y esperan de Lush. Esta colección muestra la riqueza de las fragancias que utilizamos en Lush y estamos encantados de compartirlas con un público más amplio», explica Melody Morton, directora de Conceptos Creativos de Lush.

La caja de suscripción Lush Kitchen Box correspondiente al mes de mayo estará también ornada con motivos extraídos Los Bridgerton. Y sus suscriptores serán además agasajados con dos productos exclusivos de la colección inspirada en la serie de Netflix, junto con cuatro productos adicionales de los archivos de Lush.

Colin Bridgerton y Penelope Featherington protagonizan la tercera temporada de Los Bridgerton

En la tercera temporada de Los Bridgerton la historia estará centrada en Colin Bridgerton y Penelope Featherington. El personaje interpretado por Nicola Coughlan decide buscar marido para salir así de la casa de su madre y alcanzar cierta independencia. Lo que no espera la buena de Penelope es que Colin se ofrezca a ayudarla a buscar esposo y, como era de esperar, la chispa entre ambos personajes, que habían coqueteado previamente, se prende de nuevo.

Inspirada en la saga literaria homónima de Julia Quinn, Los Bridgerton sigue las peripecias amorosas de una familia numerosa afincada en Londres y está ambientada en el periodo de Regencia.

Cuando su primera temporada se estrenó en 2020, Los Bridgerton arrasó en audiencia y su segunda temporada, que salió del cascarón en 2022, fue igualmente un éxito rotundo. Netflix espera lógicamente que la tercera entrega de la serie sea devorada también con fruición por sus suscriptores (y a buen seguro lo conseguirá).

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Netflix

 

Disney+ deja atrás los números rojos (aunque hay más nubarrones para la empresa de Mickey Mouse)AnteriorSigueinte"Next by Annalect": Innovación en soluciones de martech y medición como ventaja competitiva para las marcas

Contenido patrocinado